este 19 de abril sera el lanzamiento del Club de Jazz del Restaurante Lay Yin China Bistró en Valecia

0
99
El lanzamiento del Club de Jazz del Restaurante Lay Yin China Bistró será el día miércoles 19 de abril próximo, a las 6.30 de la tarde, en el área de estacionamiento del restaurante. Queremos que nos acompañen en esta sencilla actividad, que está enmarcada en las acciones de responsabilidad social del local, en sus 40 años de apertura.
Federico Chang, con esta iniciativa, busca hacer un aporte cultural a la ciudad de Valencia, apoyando un género musical que tuvo su auge hace
más de tres década y que goza de la preferencia de una gran cantidad de público, pero que no cuenta con un lugar en la ciudad para disfrutarlo…
El Lay Yin tendrá, todos los miércoles a su grupo de planta, Champagne Sweet Jazz, compuesto por José Simón Bolívar, Marco Fiore, David Coronel y Jorge Rodríguez, todos con una amplia experiencia y de dilatada trayectoria musical, en el ámbito nacional e internacional. Además, una vez al mes se podrá disfrutar de las presentaciones de talento regional o nacional…
Para la apertura del club contaremos con tres agrupaciones invitadas, con miras a ofrecer un “abre boca” de lo que el espacio ofrecerá cada semana. Contaremos con la seguridad necesaria y dispondremos de estacionamiento en la sede del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), ubicada frente al restaurante.
Si te gusta el jazz, vente que la pasarás genial. Apoya el talento regional!!
Lcda. Zandra Pirela
RRPP Lay Yin China Bistro

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here