Ali Alvarado: El Movimiento Somos Venezuela Reforzará las Misiones creadas por el...

Ali Alvarado: El Movimiento Somos Venezuela Reforzará las Misiones creadas por el Gigante Hugo Chávez.

211
0
Compartir

Foto de Notiyaradigital.com.ve

El Vicepresidente Territorial, del Partido Socialista Podemos, por la Región Occidente, y Presidente Nacional de la Confederación Bolivariana de Transporte, y demás candidato Constituyentista, expresó que con el programa impulsado con el Presidente Nicolás Maduro, “Somos Venezuela”, se reforzarán las Misiones y grandes Misiones, Impulsadas por el gigante Hugo Chávez.

“El Presidente Nicolás Maduro, Quien es hijo de nuestro Gigante Hugo Chávez, lanza este programa para dar fuerza máxima a todas las misiones creadas por el líder de nuestra revolución, Hugo Chávez,  y sigue siendo un líder aún después de su desaparición física”, indicó Alvarado.

Señaló que desde el partido Podemos, harán todo lo necesario  para ayudar a que mencionado programa, busque realmente  mejorar las misiones y de soluciones al más necesitado.

“Buscaremos las herramientas, necesarias para que este programa, impulsado por nuestro Presidente Obrero, se enfoque en las soluciones del más vulnerable, y se les dé respuestas inmediatas  al pueblo, en jornadas casa por casa,  en asambleas, eso lo sabremos a través de el carnet de la patria ”,dijo.

 Invitó a todo el pueblo Venezolano, a que participen en las elecciones para la Asamble Nacional Constituyente, que serán efectuadas este 30 de Julio.

“Queremos invitar a todo el pueblo de Venezuela, para que este 30 de Julio, salgamos a la calle a demostrar nuestro amor por la patria, y participemos en las elecciones que nos garantizaran la Paz, Paz que tanto deseamos todos los Venezolanos”, finalizó.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda. Ana Barrios CNP: 23.389/Política

Comments

comments

Dejar una respuesta