Alcalde de San Felipe realiza donativo a C.E.I.B Cube

Alcalde de San Felipe realiza donativo a C.E.I.B Cube

134
0
Compartir

 

15 colchonetas y material escolar

Fotos Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

– Dando respuesta a un planteamiento que realizaran recientemente  habitantes del eje rural del municipio San Felipe; el Alcalde Alex Sánchez, en compañía de concejales bolivarianos llegó al Centro de Educación Inicial  “Cube” donde hizo entrega de 15 colchonetas y material escolar.

Explicó el alcalde que la inversión realizada  por la alcaldía en esta oportunidad se encuentra por el orden del  millón de Bs, con el cual se le garantiza educación digna a los pequeños de esta zona, para así iniciar de buena manera el próximo año escolar.

Dijo además el mandatario municipal que ésta es la respuesta a una petición realizada por padres y representantes del mencionado centro de educación inicial, ya que ellos al inscribir a sus pequeños en preescolar debían llevar la colchoneta para que éstos pudieran dormir en sus horas de descanso y conscientes del alto costo de los mismos se les ha brindado el apoyo; además de llevar un material.

De manera progresiva, -dijo- que se irán dando respuestas a los otros planteamientos expresados por la comunidad en lo que respectan otras casas de estudios, viviendas, agricultura.

 

¡Comunidad educativa agradecida!

María Echenagusa, Directora del Centro de Educación Inicial Bolivariano “Cube” agradeció al alcalde este aporte de unas bellas colchonetas para los niños y niñas del preescolar, el cual es de mucha ayuda porque ya tienen donde descansar cómodamente durante la hora establecida; es de resaltar que con estas  colchonetas se cubre el 100 por ciento de la matricula.

“En realidad estamos muy agradecidos con el alcalde y le enviamos bendiciones y buenas energías para que continúe con su gestión y así siga apoyando a otras instituciones educativas”.

 

Cortesía  Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta