Asesinaron a puñaladas a funcionario jubilado de Tránsito Terrestre en Chivacoa.

Asesinaron a puñaladas a funcionario jubilado de Tránsito Terrestre en Chivacoa.

507
0
Compartir

Julio Antonio Yovera de 56 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas tras perpetrarse un robo  en el vehículo en que se trasladada, en la entrada del Parque Cumaripa, en Chivacoa.

Los hechos se produjeron, cuando el hoy occiso se dirigía en su vehículo Tipo ranchera, de Color Azul, a la altura del Parque Cumaripa, via Chivacoa, cuando unos sujetos le sacaron la mano pidiéndole la cola, parándose y montando a los individuos, inocente de sus verdaderas intenciones.

De repente los sujetos sacaron inesperadamente un arma blanca, amenazando al conductor, obligándolo a que les entregara el vehículo, el mismo, se resistió al robo, provocando que los asesinos de manera cruel, lo atacaran propinanadole varias puñaladas en el tórax, dejándolo mal herido y posteriormente huyendo en su ranchera.

Yovera fue trasladado rápidamente al Hospital central de San Felipe, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia,  y a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia no sobrevivió a la  operación y falleció.

Sobre el caso, funcionarios de Tránsito Terrestre, realizaron un reporte a la Policía del estado Yaracuy, informando sobre las características de un presunto implicado en el asesinato del conductor.

Los funcionarios policiales posteriormente hicieron el patrullaje exhaustivo, logrando observar al ciudadano con las características similares, capturandolo inmediatamente. Manifestando el mismo, que también andaba un ciudadano de nombre Luis Chávez quien reside en la calle principal del Sector María Lionza de Chivacoa.

El presunto agresor quedó identificado como Pedro Luis Garcia Alvarado de 27 años de edad, natural de Chivacoa, residenciado en final de la Calle 4 entre Avenida 14 y 15 del Barrio la Peñita Chivacoa, municipio Bruzual, recuperando el teléfono celular de la víctima y la ranchera Color Azul.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Público (MP), del estado Yaracuy.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda.Ana Barrios.CNP:23.389/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta