Presidente Maduro calificó el Ensayo Electoral Constituyente como el más importante que...

Presidente Maduro calificó el Ensayo Electoral Constituyente como el más importante que se ha realizado en la Patria de Bolívar

113
0
Compartir

Caracas, 16 de julio de 2017.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el Ensayo Electoral Constituyente como el más importante e impactante que se ha realizado en la Patria de Bolívar.

“Los electores salieron como un río crecido de pasión y de amor”, expresó el Jefe de Estado este domingo, en contacto telefónico durante la rueda de prensa ofrecida por los voceros del Comando Zamora 200.

Instó a escuchar al pueblo, quien salió a participar el Ensayo Electoral Constituyente como un mar gigantesco, en busca de la paz.

“En 18 años que hemos vivido desde la profundidad de las catacumbas, en todos los procesos electorales siempre ha habido un simulacro, un ensayo electoral; el cual ha servido para ajustar las maquinarias, auditoría previa, auditoría en tiempo real y auditoría en tiempo posterior, para todo lo que tiene que ver con los testigos electorales y para que (con este ejercicio) el pueblo aprenda a votar a fin de que se le facilite el proceso de votación (en las elecciones de este 30 de julio)”, destacó el Jefe de Estado.

Resaltó que tiene informes que indican que centros electorales a nivel nacional tienen entre un mil y tres mil votantes esperando para participar en el simulacro electoral. “Eso es increíble, así que felicito al pueblo”.

También felicitó a Venezolana de Televisión por el operativo especial que ha realizado durante la actividad de este domingo.    /EM

Fuente VTV.

Comments

comments

Dejar una respuesta