Alvarado: Masiva participación en el simulacro para la elección ...

Alvarado: Masiva participación en el simulacro para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Yaracuy.

111
0
Compartir

José Alvarado, Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Podemos, y candidato  a la Nueva Asamblea Constituyente por el Sector Transporte, afirmó que el ensayo para la ANC, en el estado Yaracuy, fue un éxito,  y que tuvo una  participación  masiva  que demostró que la revolución continúa en batalla.

“Hoy es un día que nuevamente marca la historia en Venezuela, el compromiso con la patria de Bolívar, con la patria de Chávez  enmarcado en un territorio de paz, hoy demostramos a la oposición que Venezuela está en pie de lucha”, señaló.

Expresó, que el país dio una batalla contundente en el ensayo para la nueva ANC y que la oposición con su  llamado al “plebiscito”, no amedrento al gobierno revolucionario.

“En Yaracuy, se ha demostrado la victorio avasallante del pueblo de Chávez, y también la derrota inclemente de la oposición venezolana ”, puntualizó.

Por otra parte, reconoció y felicitó el trabajo que viene realizando el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, en mantener el estado en total tranquilidad, a pesar de los llamados de destrucción que sigue convocando la oposición venezolana en todo el país.

Finalizó haciendo un llamado al pueblo venezolano, para que participen este 30 de Julio, a la elecciones para la nueva Asamblea Nacional Constituyente, día  que también será de victoria para la revolución.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda.Ana Barrios.CNP:23.389/Política

Comments

comments

Dejar una respuesta