Comenzó el asfaltado en El Naranjal dentro del proceso de consolidación...

Comenzó el asfaltado en El Naranjal dentro del proceso de consolidación de esa comunidad

58
0
Compartir

 

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

 

Con una inversión de 60 millones de bolívares la Alcaldía del municipio San Felipe, dio inició el asfaltado del sector El Naranjal en El Paují, parroquia Marín-San Javier, obra que corresponde a la segunda etapa de la consolidación total de esta comunidad sanfelipeña.

Así lo informó la directora de Desarrollo Urbano de la Alcaldía Capitalina, Diana Rachadell, quien precisó que en El Naranjal se están asfaltando las calles 2, 3 y 4, al igual que la calle de servicio, quedando para una segunda etapa del asfaltado, lo que son las transversales. “Además como obra extra al asfaltado se esta haciendo el mantenimiento y limpieza al canal que recoge las aguas de lluvia que pasa justo al lado de la calle de servicio de manera que el caudal pueda correr con mayor fluidez”, acotó.

La informante también recordó que durante la primera etapa de las obras de consolidación en El Naranjal, se hizo el acueducto, las cloacas, las aceras, los brocales y parte de la electrificación.

Comunidad agradecida

Cabe destacar que el inicio del asfaltado de las calles de El Naranjal, ha sido muy bien recibido por los habitantes de esta comunidad que tiene más de 20 años de fundada, por cuanto es un viejo anhelo que se está haciendo realidad.

  En tal sentido, Dayana Cedeño, vocera de la Unidad Financiera del consejo comunal de El Naranja, dijo que están muy agradecidos con el alcalde Alex Sánchez y con las distintas instancias del gobierno revolucionario, porque ya se comenzó a colocar el asfaltado en las calles más largas de la comunidad y solo “faltarían aquellas por donde baja el torrencial de agua cuando llueve. Por lo demás esperamos que nos terminen la consolidación total lo más pronto posible”.

Danyelis Colina, representante de la Comisión Electoral Permanente, manifestó que en verdad se sienten muy complacidos porque ya se dio inicio al asfaltado en la comunidad El Naranjal, obra por la cual han estado esperando desde hace años, pero “ya llegó lo cual agrademos porque vamos a tener calles dignas”.

Por su parte, Wuidiany Pacheco, como habitante de El Naranjal, se mostró muy contenta y agradecida por el comienzo del asfaltado porque siente que este es un gran logro y “aspiramos que lo terminan pronto y que además sigan llegando muchos beneficios para nuestra comunidad que durante años estuvo olvidada”.

 

 

 

  Cortesía  Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

 

Comments

comments

Dejar una respuesta