Real Madrid confirma que CR7 no jugará ante el Barcelona

Real Madrid confirma que CR7 no jugará ante el Barcelona

9
0
Compartir

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no participará en el juego contra el Barcelona en Estados Unidos ni en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

La información fue confirmada por fuentes del Real Madrid, la razón por la que no jugará ambos compromisos son los problemas con la Hacienda española y la preparación física de ‘CR7’ para llegar en óptimas condiciones para el inicio de una nueva temporada en la liga española de fútbol.

De acuerdo a últimos reportes del equipo blanco, Cristiano Ronaldo le ha pedido de expresa comunicación al director técnico Zinadine Zidane que desea atender sus temas con el Gobierno español, así como unos días de descanso después de la Copa Confederaciones con Portugal.

Frente a tal medida, Zidane como él han acordado que el futbolista tendría un mes de vacaciones. De este modo, el delantero se reencontraría con su compañeros en los campos de entrenamiento del Real Madrid y no en la gira en Estados Unidos tal como se había pronosticado semanas antes.

Tras el descanso Cristiano Ronaldo llegaría para los dos clásicos de la Supercopa de España ante el Barcelona. Los dos juegos serán el banco de prueba para ver el estado físico de ‘CR7’.

Fuente correo del Orinoco/Deportes 

Comments

comments

Dejar una respuesta