Inician trabajos de rehabilitación en sede del Cuerpo de Bomberos

Inician trabajos de rehabilitación en sede del Cuerpo de Bomberos

188
0
Compartir

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, el Gobierno del estado bolivariano Yaracuy dio  inicio a  la primera etapa de la rehabilitación de la sede del Cuerpo de Bomberos de la entidad, cuya inversión sobrepasa los  210 millones de bolívares.

Estos trabajos comprenden remodelación del área administrativa, dormitorios y sala de baños entre otros.

Luis Díaz, presidente del Instituto del Cuerpo de Bombero del estado Yaracuy, manifestó que gracias a las gestiones del gobernador Julio León, los bomberos yaracuyanos han sido dignificados, y sus instalaciones dotadas con óptimo equipamiento para brindar un mejor servicio a la población.

“En esta rehabilitación se está realizando trabajos de pintura, cambio de techo, sustitución de porcelana en la sala de baño, electricidad, instalación de aires acondicionados entre otras reparaciones”, comentó Díaz.

Asimismo, el Presidente del Cuerpo de Bomberos destacó que, anteriormente no se reconocía el trabajo de los hombres de azul, pues no eran reivindicados salarialmente; “hoy en día estos hombres y mujeres que conforman el cuerpo de bomberos gozan de muchos beneficios”, comentó Díaz.

Por otra parte señaló Luis Díaz que el Ejecutivo regional los ha dotado de equipos de atención de emergencia, como el sistema de ambulancia que “es un vehículo de última generación, en la cual cuenta con un equipamiento de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para atender cualquiera gravedad que presente un lesionado”, dijo el funcionario.

Para finalizar, el comandante de los Bomberos expresó que, cada día que pasa, la institución se viene convirtiendo en una de las mejores del país gracias al apoyo del Gobierno bolivariano.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información/Obras públicas

Comments

comments

Dejar una respuesta