Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado en descomposición en...

Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado en descomposición en San Felipe.

1368
0
Compartir

El cuerpo de un hombre de 43 años de edad, fue encontrado  en avanzado estado en descomposición  en horas de la mañana de este miércoles, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégicas Preventivas del estado Yaracuy (DIEP), en el sector Jobito del municipio San Felipe.

Una vecina del sector, detecto por la llave del grifo un olor putrefacto, cuando procedió abrir la llave, observó que estaban saliendo gusanos por la misma, lo que la alertó y inmediatamente acudió a los funcionarios policiales, ya que sospechaba que se trataba de algún cadáver que estaría por esos alrededores.

Se acerca una comisión a la parte alta de la montaña arriba, del rio Yurubi, donde efectivamente detectan el cadáver de un hombre tirado en el rio, y con un avanzado estado en descomposición.

Se presume por el estado en que se encontro el cadaver y considerando la humedad en la que el cuerpo fue expuesto, tendria al menos de 5 a 8 días muerto.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Yaracuy (CICPC) Homicidios, y Protección Civil para el levantamiento del cadaver, hasta los momentos no se había logrado rescatar el cuerpo por el difícil acceso y clima lluvioso.

Extraoficialmente se conoció que la víctima respondía al nombre de  Danny León de 43 años de edad, quien se encontraba desaparecido hace 8 días, estaba residenciado en la Urbanización de Juan José de Maya del municipio San Felipe.

Rosalba Barreto, madre del infortunado, indicó que la víctima sufría de fuertes convulsiones y que la última vez que vio a su hijo con vida, llevaba puesto una camisa negra con una bermuda de cuadros verdes.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda Ana Barrios. CNP: 23.389/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta