“En Venezuela existe gente que defenderá la soberanía de la nación”

“En Venezuela existe gente que defenderá la soberanía de la nación”

35
0
Compartir

José Fernández, presidente del sindicato de educadores

Fotos Secretaría de Comunicación e Información paraNoiyaradigital.com.ve

 Tras las amenazas del presidente de los Estados Unidos Donal Trump, de una posible intervención militar al estado venezolano, el sector educativo específicamente el sindicato de profesores de la Universidad Politécnica Territorial Arístides Bastidas (UPTAB), se pronunció ante tal señalamiento.

 

El presidente de la organización sindical de docentes universitarios del UPTAB, José Fernández en compañía de un grupo de profesores, aseguró que Venezuela es un país libre y soberano y que no permitirán ningún tipo de injerencia norteamericana, ya que la gente que la habita defenderá la soberanía de la nación.

 

Aseguró que los EEUU representan una amenaza para la nación y es por ello que solicitarán a las autoridades de la casa de estudios les permitan mantenerse en vigilia, para resguardar la instalación educativa ante cualquier ataque; no solo militar sino también de cualquier índole que sea direccionado por sectores aliados al país norteamericano.

 

Señaló, que parte del personal está integrado al cuerpo de combatientes de la Milicia Bolivariana, los cuales serán reactivados en los próximos días, para sumarse a la defensa de la patria desde esta trinchera.

 

En relación a los pronunciamientos por parte de los países integrantes del Mercosur, refirió que, es lamentable que países latinos estén apegados a las políticas de los Estados Unidos, volviéndose en contra hasta de sus propios ideales liberadores, obedeciendo y subordinándose a las directrices emanadas desde el país norteamericano.

 

“Nosotros creemos que esos países deben reflexionar y liberarse del yugo, pedimos a todas las naciones que están en contra de las políticas aplicadas en Venezuela, que respeten la independencia y soberanía de nuestra patria” afirmó Fernández.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información paraNoiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta