Gobierno regional coloca más de 520 toneladas de asfalto en dos municipios

Gobierno regional coloca más de 520 toneladas de asfalto en dos municipios

24
0
Compartir

Con Plan Bacheo

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com.ve

  Para garantizar vías óptimas y mayor acceso vehicular en las diferentes comunidades de la entidad, el Gobierno regional que lidera Julio León, ejecuta trabajo de bacheo en los municipios Independencia y Sucre, donde son colocadas más de 520 toneladas de mezcla asfáltica.

 

La presidenta de la Fundación Yaracuy Bonito, ente encargado de la ejecución de la obra, Maria Alejandra Terán detalló que, las comunidades atendidas con el plan bacheo son: San José, La Negrita, Urbanización Fundesfel I y II del municipio Independencia, y los sectores El Pajón; El Cardón; Tocoron y Campo Nuevo del municipio Sucre.

 

Destacó que, en la urbanización Fundesfel I fueron colocadas unas 52 toneladas de asfalto, mientras que en Fundesfel II se aplicaron 46, dando respuesta a solicitud hecha por los habitantes, a fin de mejorar la transitabilidad en sus comunidades.

 

Asimismo, en el sector San José- La Negrita actualmente se encuentran las cuadrillas de Yaracuy Bonito activas, allí están siendo colocadas unas 227 toneladas de mezcla asfáltica en varios tramos de la vía principal que conecta a ambas zonas.

 

Simultáneamente en el municipio sucre se emplean  unas 195 toneladas de asfalto garantizando vías en excelentes condiciones para propios y visitantes que transiten por las principales calles de las comunidades mencionadas.

 

Terán aseguró que además trabajan de la mano conjunta con la empresa Aguas de Yaracuy a fin de brindar a la colectividad servicios de calidad en un lapso muy corto de respuesta.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta