Profesionales militares inician estudios de formación aeronáutica

Profesionales militares inician estudios de formación aeronáutica

46
0
Compartir

  Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

– 14 Profesionales militares iniciaron este lunes el curso de Mecánico Aéreo No. 20 en el Campo “Coronel José Joaquín Veroes” ubicado en el sector Las Flores municipio Cocorote.

 

La ceremonia contó con la presencia del director de la Escuela de Aviación del Ejército “Gral. Brig. Juan Gómez” Coronel Carlos Enrique Quintero Regos, el Teniente Coronel Tomás Requena Montagna, Sub Director y miembros del instituto educativo del ejército Bolivariano.

 

El Coronel Carlos Quintero, exhortó a los alumnos a esforzarse para lograr una formación sólida que les permita crecer en el ámbito profesional y personal.

 

Asimismo, indicó que los profesionales militares deben ir en la búsqueda del perfeccionamiento en las actividades que se desarrollan en el campo militar, aseguró que la Patria exige soldados preparados que garanticen la seguridad y defensa de la nación.

 

Indicó que el curso tendrá un lapso de duración de un año, y los integrantes del curso una vez culminado el mismo podrán atender los requerimientos de mantenimiento de las aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para la seguridad y defensa de la patria.

 

Para finalizar el director de la escuela de aviación expresó que los militares de la FANB deben buscar los más altos estándares para la formación, palabras de exhortación al personal encargado de la formación académica.

Cortesía  Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta