37 privados de libertad abatidos y 14 funcionarios heridos al intentar una...

37 privados de libertad abatidos y 14 funcionarios heridos al intentar una requisa en cárcel de Amazonas

969
0
Compartir

Fotos de Notiyaradigital.com.ve

Este miércoles se produjo un fuerte motín en Centro de Detención Judicial de Amazonas ubicado en el Puerto Ayacucho, Municipio Atures, Estados Amazonas.

En momentos que funcionarios de los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado Amazonas, se disponían a ingresar al referido Centro de Detención a fin de realizar una requisa, el cual se originó un fuerte intercambio de disparos resultando 14 funcionarios heridos, 37 privados de libertad abatidos . “Aún se encuentran en conteo y colección las evidencias.

Los funcionarios heridos de bala que hasta los momentos se tienen datos quedaron identificados como Enyer Marin V-17.862.003, Capitán GNB, Herjanio Velazquez V-17.768.204, Otivir Álvarez V-11.489.800, José Guerra V-18.973.601, David Sánchez V-22.506.286 quienes se encuentran estables y fuera de peligro

William Saab detalló que 14 funcionarios resultaron heridos en la toma del centro de detención.Por su parte el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab, designó al fiscal 4to de derechos fundamentales y al fiscal 1ro de delitos comunes.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela designó este miércoles a dos fiscales, uno en el área de derechos fundamentales y otro encargado de delitos comunes, para investigar la muerte de 37 personas en un centro de detención judicial en el estado Amazonas, sur del país.

“Designados fiscal 4to de derechos fundamentales y fiscal 1ro de delitos comunes para investigar muerte de 37 personas en Amazonas”, informó el MP en su Twitter.

En otro tuit, informó que “los decesos ocurrieron durante la toma del Centro de Detención Judicial de Amazonas en el cual resultaron heridos también 14 funcionarios”.

Notiyaradigital.com.ve/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta