Masacre en Veroes deja saldo de cuatro muertos y dos heridos

Masacre en Veroes deja saldo de cuatro muertos y dos heridos

4118
0
Compartir

Este miércoles en horas de la tarde un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra 6 personas en una finca ubicada en  el municipio Veroes del estado Yaracuy,  dejando como resultado cuatro personas asesinadas y dos heridas de gravedad.

La información fue suministrada por el Comisario General Emilio Rojas, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el estado Yaracuy, quien señaló que “ vecinos del sector  santa Isabel de los Cañizos del municipio Veroes, indicaron a los funcionarios que que en la finca “El renacer de la agricultura” escucharon varias detonaciones, y que unos sujetos portando armas de fuego sometieron a sus familiares y al parecer le habían quitado la vida, por lo cual se realizó un patrullaje punto a pié por toda la finca, logrando observar a cinco ciudadanos con impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, boca abajo, en la maleza cerca del río”, indicó.

Agregó que  dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el Centro Médico del Paují, donde aún se encontraban con signos vitales.

Las víctimas asesinadas en la masacre quedaron identificadas como:  Víctor Torrelles (24) Renzo Javier Torrelles (23) Endy Romero( 21) y  Luciano Bello.

Asimismo, los dos heridos de gravedad  fueron identificados como Orlan Torrelles (37) y Jesús Torrelles 16 años de edad. Al parecer todos integrantes de una familia.

Al sitio se presentaron los sabuesos de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación de Chivacoa,  al mando del Comisario  jefe Crucito Fuenmayor, para realizar las investigaciones y recabar las evidencias que den indicios de quienes fueron los responsables de tan abominable hecho sangriento que enluta a la población yaracuyana.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda Ana Barrios. CNP: 23.389/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta