Cuerpos de Seguridad efectúa “Operativo Yaracuy Seguro”

Cuerpos de Seguridad efectúa “Operativo Yaracuy Seguro”

86
0
Compartir

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve Con el propósito de garantizar la seguridad a la población yaracuyana, el Gobierno bolivariano a través de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad efectuó el “Operativo Yaracuy Seguro” en los 14 municipios de la entidad, donde tuvo como resultado 529 verificaciones entre personas y vehículos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Rojas informó que este operativo se inició con más de mil funcionarios, 70 unidades vehiculares y 36 unidades de motocicletas con el fin dar mayor seguridad y protección al pueblo yaracuyano.

En este plan de seguridad se detuvo a un funcionario de la PNB del estado Lara por porte ilícito, ya que intentó accionar su arma de fuego de manera indebida en contra de un ciudadano, hecho ocurrido en el sector La Vaquera Yaritagua municipio Peña”, comentó.

Agregó el secretario de Seguridad Ciudadana que, en el municipio Bruzual funcionarios detienen en el sector La Virgen, a cuatro sujetos incautándoles un arma de fuego, los cuales se encontraban a bordo de 2 vehículos donde uno de los vehículos fue robado minutos antes en el sector Campo Elías.

Por otra parte, Rojas destacó que, en cuanto a los homicidios efectuado en la entidad yaracuyana, los efectivos de seguridad trabajan para esclarecer los casos y dar con los responsables de estos delitos. Asimismo, exhortó el llamado a la ciudadanía de denunciar cualquier delito ante el Servicio de Emergencia 171 o el 0800 YARACUY (9272289).

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Segurida

Comments

comments

Dejar una respuesta