Detenido sujeto que incitaba el odio y terrorismo a través de...

Detenido sujeto que incitaba el odio y terrorismo a través de redes sociales en San Felipe.

9218
0
Compartir

Foto de Notiyaradigital.com.ve

Ana Barrios._ La Dirección de Inteligencia Estratégicas Preventivas, del estado Yaracuy, detuvieron este viernes a un ciudadano que se dedicaba a incitar el odio y terrorismo por redes sociales(Facebook), en San Felipe.

El individuo responde al nombre de Manuel Felipe Castro, de 28 años de edad, residenciado en la calle Piedra Grande con avenida Cedeño, el mismo, trabajaba como Técnico Radiólogo, en el Hospital Central Dr. Placido Daniel Rodríguez Rivero, del estado Yaracuy.

El sujeto descargaba todo su odio, a través de mensajes llenos de odio, en la red social de Facebook, en los que expresaba que, “vendo droga, perico, regular por que es lo que sembre, asquerosa e improvisada unidad de emergencia del hospital de San Felipe”. Entre otros más mensajes que son claramente llamando al odio.

En días pasados la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó públicamente que la propuesta del órgano plenipotenciario estudia medidas para “castigar duramente” a quienes promuevan “mensajes de odio e intolerancia” por medios de comunicación y redes sociales.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda. Ana Barrios CNP:23.389/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta