Gobierno regional construye retorno en avenida Intercomunal

Gobierno regional construye retorno en avenida Intercomunal

10
0
Compartir

Gobernador Julio León invierte Bs. 80 millones

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Con una inversión de 80 millones de bolívares el Gobernador Julio León a través de la Secretaría de Infraestructura construye la obra de retorno en sentido Cocorote-Independencia, a la altura de Makro.

Así lo especificó Beatriz Uzcátegui, secretaria de Infraestructura quien detalló que la obra modernizará, adecuará y aportará una mayor fluidez a la mencionada arteria vial que comunica a los municipios Independencia y Cocorote.

“Los trabajos contemplan la ampliación de la vía unos 150 metros en su margen derecho. Tenemos previsto que estos trabajos culminen al final del próximo mes”.

Asfaltado en Palito Blanco

Asimismo en Palito Blanco, municipio La Trinidad, el Gobierno regional rehabilita la carpeta asfáltica con la colocación de 1300 toneladas de asfalto.

“En Palito Blanco se rehabilitan 1.37 kilómetros de la carpeta asfáltica; los trabajos contemplan remoción y colocación de la misma y sanear los puntos bases para la colocación de la mezcla. Acá la inversión por parte del Gobernador Julio León supera los 70 millones de bolívares y tenemos previsto culmine en un mes”, dijo Uzcátegui quien agregó que hasta la fecha se han colocado 300 toneladas de asfalto.

Del mismo modo, como parte de la programación del pĺan regional Fiesta del Asfalto la funcionaria detalló, “actualmente en la vía Marín-Aroa atacamos 7 fallas de borde, estos trabajos cuya inversión está por el orden de los 90 millones de bolívares, presenta un 80% de avance”, indicó la funcionaria.

Anunció que en el municipio Nirgua iniciarán la construcción de falla de borde en la vía Salom-Temerla con una inversión de 104 millones de bolívares.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta