Hombre de 52 años detenido por hurtar cobre en planta de corpoelec...

Hombre de 52 años detenido por hurtar cobre en planta de corpoelec Yaracuy

22
0
Compartir

Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com.ve

Este martes fue detenido un ciudadano que estaba desvalijando material de cobre extrayendolo de unas plantas industriales de la antigua planta de Corpoelec ubicada en la parte alta del parque turístico Leonor Bernabó.

La información fue aportada por el Comisario General Emilio Rojas, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Publico, quien manifestó  que la detención del sujeto se logró gracias a una llamada anónima, de un patriota cooperante quien notificó a las autoridades lo sucedido

y es cuando  funcionarios  que se encuentran en patrullaje punto a pie por la zona  antes mencionada se trasladaron al sitio  para verificar la veracidad de los hechos, la cual fue positiva.

Así mismo se logró observar a un sujeto con unos implementos como segueta, hacha, esmeril, disco de corte y un aproximado de 30 kilos de cobre en un saco blanco, el cual el mismo no comprobó su procedencia es donde se procede a trasladarlo al Ccp área metropolitana  donde quedó identificado como :  Maturel Wilmer Alfredo  CI. 7.915.374 de 52  años de edad  natural de San felipe y residenciado en el barrio los Higuitos.  

Es importante resaltar que los objetos incautados guardan relación con el hurto de la antigua planta eléctrica  de Corpoelec ubicada en la parte alta del parque turístico Leonor Bernabó.

Notiyaradigital.com.ve/Eduardo Uribe/Comunicador Popular/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta