Presidente Evo Morales se solidariza con víctimas y damnificados que dejó el...

Presidente Evo Morales se solidariza con víctimas y damnificados que dejó el terremoto en México

14
0
Compartir

Caracas, 08 de septiembre de 2017.- Este viernes, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se solidarizó con las víctimas y damnificados, luego del terremoto de 8.2, en la escala de Richter, que dejó al menos 32 fallecidos de acuerdo al último reporte de medios locales.

“Nuestra solidaridad con víctimas y damnificados por terremoto 8.2 que afectó al pueblo hermano de México. Estamos prestos a colaborarlos”, escribió el dignatario boliviano en su cuenta oficial de la red social Twitter @evoespueblo.

En contexto

La madrugada de este viernes un terremoto de magnitud 8.2 se registró en la costa sur de México. El epicentro del movimiento telúrico se registró en Tonalá, estado de Chiapas, a una profundidad de 33 kilómetros. El sismo tuvo unas 60 réplicas, causando graves daños materiales, y más de 32 muertos de acuerdos a cifras de medios locales.

Como medida preventiva se suspendieron las clases en 11 estados. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico activó una alerta para esta nación que incluye además a países vecinos como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

 

Fuente VTV/Internacionales

Comments

comments

Dejar una respuesta