Wesler Martinez se coronó como la Reina de Las XLII Fiestas Culturales,...

Wesler Martinez se coronó como la Reina de Las XLII Fiestas Culturales, Religiosas y Deportivas Yumare 2017

85
0
Compartir

Foto de Prensa Manuel Monge para Notiyaradigital.com.ve

Electa la señorita Wesler Martínez  como la nueva reina soberana de Las XLII Fiestas Culturales y Deportivas Yumare 2017 en honor a la Copatrona  “Nuestra Sra. De Coromoto”. Así lo dio a conocer el mandatario municipal Johan Quero.

Jhoan Quero, informó que, la elección  se llevó  a cabo en  la avenida principal de Yumare Con un grandioso openig bajo la producción de Roiber Soto, impulsando  raíces africanas, luciendo trajes coloridos, peinados llamativos  a cargo del estilista Alamber.  Resaltado que el  evento fue  animado por Yoifre Loyo y la periodista Isabel Candelon  ambos talento Yaracuyano.

El mandatario municipal, explicó que, estas fiestas patronales son realizadas en el municipio con mucho esfuerzo, amor y cariño con el objetivo principal de mantener los actos de religión, culturales y deportivos y son logrados por el apoyo del gobernador del estado Julio León Heredia y un equipo presidido por la primera combatiente  Elemileht Centeno de Quero,  la junta organizadora de las fiestas patronales además de la cooperación  altos funcionarios de la alcaldía.

Asimismo el burgomaestre destacó que, en esta oportunidad participaron  8 candidatas donde Wesler Martinez fue electa como reina de Las XLII Fiestas Patronales Culturales y Deportivas Yumare 2017 además de obtener la banda de Miss elegancia, como reina del Coleo, Srta Internet y Miss simpatía   Lexismar Sequera, Reina del Deporte y Miss actitud  Mariangela Chirino, Primera finalista Katherine Hernández, segunda finalista Robtmiris Camacho y Mis amistad María Trejo. Puntualizó Quero

Cortesía de Prensa Manuel Monge/cultura

Comments

comments

Dejar una respuesta