Con más de 300 militantes podemistas bruzualences se juramentó el comando de...

Con más de 300 militantes podemistas bruzualences se juramentó el comando de campaña para la reelección de Julio León.

131
0
Compartir

Foto de Notiyaradigital.com.ve

Este viernes en horas de la tarde más de 300 personas, militantes del partido socialista podemos, se dieron cita en la cancha del sector el tamarindo para juramentar el comando de campaña que buscará los votos para la reelección del gobernador Julio César León Heredia.

José Alí Alvarado Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Podemos por la Región Occidente, señaló que “hoy juramentamos la estructura política en el municipio , que apartir de hoy buscará la victoria y la reelección de uno de los  mejores gobernadores que ha tenido Venezuela, Julio León Heredia, por eso estamos aquí, demostrando nuestro compromiso. No  tuvimos miedo en elegirlo como candidato, estamos seguros que él, es el candidato de la patria”, manifestó Alvarado.

En la actividad, se contó con la presencia del constituyentista Adelmo León, quien se dirigió a la militancia chavista reafirmando la unidad patriótica revolucionaria, en compañía de los concejales del municipio Bruzual, así como también el secretario regional del partido Nuevo Camino Revolucionario NCR Luis Pérez, quienes juntos saldrán a la batalla casa a casa en busca de los votos para el gobernador Julio León Heredia.

Alvarado, indicó que el partido Podemos junto al partido NCR, no titubearon en elegir como su candidato para la reelección a un gobernador verdaderamente revolucionario y socialista, como los es el actual gobernador.

“Estamos confirmando y reafirmando de lo que es el paso de un triunfo que será  en estas elecciones de Gobernadores y Gobernadores en octubre”, finalizó.

La imagen puede contener: 6 personas, interior y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 12 personas, multitudLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud

Notiyaradigital.com.ve/Eduardo Uribe/Comunicador Popular

Comments

comments

Dejar una respuesta