Con total éxito Culmina 1er Festival de Fútbol Menor Yaracuy 2017

Con total éxito Culmina 1er Festival de Fútbol Menor Yaracuy 2017

16
0
Compartir

Desde el Polideportivo Florentino Oropeza

***Los 630 atletas fueron atendidos de manera integral, además recibirán beca económica a partir de este año escolar

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

En las instalaciones del Polideportivo Florentino Oropeza del municipio Independencia, este domingo se realizó la clausura del 1er Festival de Fútbol Menor Yaracuy 2017; justa deportiva promovida por el Gobernador Julio León, con la finalidad de fortalecer el desarrollo y bienestar de la generación de oro.

Así lo especificó, Josman Mejías, presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado Yaracuy (FUNDEY), quien resaltó que desde el inicio de este torneo, los 630 atletas que participaron en la competencia, en las categorías sub 10, sub 12 y sub 15, fueron atendidos de manera integral; estos recibieron gracias al gobierno regional la dotación de los insumos necesarios para el desarrollo del festival.

Asimismo, el también presidente de Yaracuy Fútbol Club, destacó que los atletas recibirán una beca económica de 30 mil bolívares a partir de este año escolar. “Todo esto solo es posible en revolución, el gobernador Julio León fue el promotor de este evento, con el objetivo de incentivar la paz a través del deporte y potenciar los espacios deportivos”, apuntó Mejías.

San Felipe y Cocorote Campeones

De igual manera, Mejías informó que el equipo de San Felipe resultó campeón en las categorías sub 10 y sub 15 femenina. “El desarrollo de la competencia fue gratificante, porque pudimos ver el crecimiento deportivo de cada uno de los niños”, aseveró.

Cabe destacar, que la oncena sanfelipeña sub 10, también se llevó el primer lugar con el máximo goleador del torneo, Víctor Saya.

De igual forma, en la categoría sub 12 la selección del municipio Cocorote resultó campeona, quien disputó el último partido con ímpetu y entrega, hasta lograr el principal objetivo: levantar la Copa.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta