Concejo Municipal y alcaldía bolivariana celebran sesión solemne en honor a la...

Concejo Municipal y alcaldía bolivariana celebran sesión solemne en honor a la Co patrona Virgen de Coromoto

96
0
Compartir

En Manuel Monge

 

Fotos Prensa Manuel Monge para Notiyaradigital.com.ve

 Norirma Osorio

El concejo regional y municipal junto a la alcaldía bolivariana de la entidad mongense realizó este lunes sesión solemne en honor a la Co patrona virgen de coromoto. La actividad se llevo a cabo en la plaza simón Bolívar de Yumare donde fue conmemorada. Así lo dio a conocer el mandatario municipal Jhoan Quero.

Jhoan Quero, explico que durante el acto estuvieron presentes diferentes personalidades del estado como  el presidente del Concejo Legislativo del Estado  Yaracuy  (CLEY) Henrrys Mogollón, Caludio Quero Presidente del Concejo Municipal, Evelia Salazar  contralora municipal, autoridades de la alcaldía bolivariana, unidades de Batalla Bolívar –Chávez, poder popular e instituciones educativas.

Asimismo esta sesión solemne fue oradora de orden la Licenciada Pierina Vielma quien destacó el  origen religioso de la co patrona virgen de Coromoto además de resaltar como la tradición  la fe  las creencias y la programación  cultural y deportiva se apodera del pueblo para homenajear a la Co patrona

Cortesía Prensa Manuel Monge para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta