Juramentan Comando de Campaña Municipal Zamora 200

Juramentan Comando de Campaña Municipal Zamora 200

12
0
Compartir

En San Felipe

 

 Fotos Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

– Con el firme objetivo de garantizar la contundente victoria del candidato de la Patria, Julio León en Yaracuy, este lunes fueron juramentados voceros de las diversas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), movimientos sociales, educativos, estudiantiles del municipio San Felipe, como Comando de Campaña Municipal.

Así lo manifestó, Nabor Herrera, Coordinador de Organización de política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en San Felipe, quien señaló que con un acto multitudinario fue sellado el compromiso revolucionario para brindar la irrevocable reelección del gobernador Julio León.

Asimismo, resaltó que este comando, en el que participan representantes de todos los sectores del municipio, continuará trabajando en cada comunidad para defender la impecable gestión desarrollada en la entidad por el gobernador Julio León, y de esta manera seguir convirtiendo a Yaracuy en un estado potencia.

De igual manera, el representante del Psuv, informó que en esta oportunidad también fueron juramentados militantes de la tolda roja como comando de campaña parroquiales de Marín – San Javier y Albarico.

En este sentido, Doriher Patrizzi habitante del sector las Mercedes, indicó que “debemos proteger todos los logros de nuestro estado, además del legado del Comandante Chávez, el cual Julio León ha sabido representar, pues siempre ha sido un hombre comprometido con el bienestar del pueblo”.

Por su parte, Ramón Lugo quien reside en la comunidad Marín, explicó que “Marín era un sector olvidado y gobernador Julio León nos escuchó cuando solicitamos su apoyo; nos aprobó recursos para la ejecución de diversas obras como el Ateneo Cirilo Mendoza recientemente inaugurado, esos son logros que solo en revolución se hacen realidad”, Finalizó.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Teatro Yurubí de San Felipe, y contó con la presencia de la Constituyente Lilian Rodríguez.

Cortesía Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

 

Comments

comments

Dejar una respuesta