Juventud yaracuyana se desbordó para brindar su respaldo a candidatura de Julio...

Juventud yaracuyana se desbordó para brindar su respaldo a candidatura de Julio León

131
0
Compartir

Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve

En un emotivo acto cargado de energía y alegría, la juventud yaracuyana del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y del Gran Polo Patriótico se desbordó este miércoles en la Concha Acústica de Independencia para brindar su rotundo respaldo al candidato de Yaracuy, Julio León.

Entre bailes y consignas, cientos de jóvenes revolucionarios se juramentaron en el Comando de Campaña del JPSUV y se comprometieron en seguir trabajando y luchando para que el legado del comandante Chávez se haga presente en tierras yaracuyanas, a través de la gestión de Julio León.

El primer mandatario regional y candidato a la gobernación, quien estuvo acompañado de los constituyentistas Melvin Maldonado y Ángelo Rivas, señaló en su intervención, que esta es una juventud comprometida con el proceso revolucionario y consciente del momento histórico del país. “Nuestros jóvenes saben el papel importante que juegan en la construcción de la patria que todos soñamos. Ellos ejercen en el presente y construyen el futuro”.

“La juventud fue fundamental para lograr la victoria de la constituyente y preservar ese bien tan importante que tenemos los seres humanos como es la paz. Por eso hoy más que nunca, yo le digo a los jóvenes que nos acompañen y que se sumen a este bonito proyecto, como lo es la revolución bolivariana, donde está garantizado el bienestar de todos ustedes”, refirió León.

Comprometidos con la juventud

Como muestra del compromiso que tiene con la juventud, el candidato a la gobernación anunció que, a partir del mes de enero del año entrante, seguirán acompañando la iniciativa de la Chamba Juvenil impulsada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, con la incorporación de más de tres mil jóvenes a nuevos empleos productivos en el estado.

Reiteró que el proceso de Registro y Verificación de Viviendas, que comienza hoy jueves 14 y finaliza el 30 de septiembre, estará dedicado con especial atención a las familias jóvenes que necesiten de un hogar.

“Hoy me comprometo que, en los próximos cuatro años, la juventud yaracuyana tendrá su vivienda asegurada. Estos es algo que solo puede ser logrado en revolución, por eso los invito a que trabajemos juntos, de la mano, con su energía, para que ninguna familia joven tenga la necesidad de una casa”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la comisión de la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Melvin Maldonado, expresó que el candidato de la patria por Yaracuy cuenta con todo el apoyo de la juventud, por ser uno de los principales estados donde la mayoría de los proyectos van a dirigidos a estos mismos.

“Yaracuy le dijo que sí a la paz con la constituyente el 30 de julio, por eso yo estoy seguro de que este mismo Comando de Campaña, hará a Julio León gobernador de este hermoso estado”, precisó Maldonado.

En la actividad se juramentaron jóvenes de distintas organizaciones políticas del estado, como los del Frente Francisco de Miranda, el Movimiento de Recreadores, Movimiento Robert Serra, Somos Venezuela, la Organización Bolivariana Estudiantil, jóvenes de la Chamba Juvenil, la juventud de la sexo-diversidad, entre otros.

 

Cortesía de Prensa Despacho del Gobernador/Política

Comments

comments

Dejar una respuesta