La Fundación Rock Cumbre del estado Yaracuy dará este sábado “Concierto...

La Fundación Rock Cumbre del estado Yaracuy dará este sábado “Concierto música en las alturas”

17
0
Compartir

Gabinete Cultural Yaracuy para Notiyradigital.com.ve

Este sábado 16 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, la Fundación Rock Cumbre, del estado Yaracuy, nuevamente estará descargando sus instrumentos con su evento titulado “Concierto Música en las alturas”, según explicó el líder de la banda Junio Rojas, quien agradece el apoyo brindado durante este año por el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, el Sistema Nacional para las Culturas Populares y el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy, ICEY..

Este espectáculo musical, a llevarse en la Comunidad de La Puente, en la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual en el estado Yaracuy, donde además de la presentación de agrupaciones musicales también habrá bebidas artesanales, zona de camping, estacionamiento privado y el mejor ambiente natural de montaña.

El escenario estará ubicado en la posada turística La Estancia, y al cual están cordialmente invitados todos aquellos amantes de la buena música, del mejor ambiente y la naturaleza; así como los que apoyan las buenas propuestas y proyectos que se llevan a cabo a partir de la iniciativa de las agrupaciones yaracuyanas que nunca se rinden y que siempre nos tienen acostumbrados a  cosas buenas.

Junior Rojas, la Fundación Rock Cumbre y todo su equipo artístico cultural, son los encargados de llevar a cabo este evento que promete un fin de semana especial desde el mundo del arte, la ecología y el compartir de buenos ambientes creados para este tipo de experiencias únicas en nuestro estado.

Así que, la cita es el sábado 16 de Septiembre, en la Puente, a casi 1200 metros sobre el nivel del mar, donde no debemos olvidar nuestros abrigos, nuestra mejor disposición de escuchar el mejor repertorio musical, apoyar el talento nacional y pasarla bien desde las alturas.

Para mayor información acerca de detalles y adquisición de entradas, pueden comunicarse al número 0414-5449165, indicó Rojas.

Cortesía de Gabinete Cultural Yaracuy/Cultura

Comments

comments

Dejar una respuesta