Gobierno bolivariano afina detalles en la rehabilitación del Hospital de Nirgua

Gobierno bolivariano afina detalles en la rehabilitación del Hospital de Nirgua

68
0
Compartir

 Acondicionan estacionamiento y áreas de acceso

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 El Gobierno regional a través del Instituto de Vialidad y Obras Públicas (Ivopey) ajusta los últimos detalles de la obra de rehabilitación del Hospital Padre Oliveros del municipio Nirgua que contempla la construcción de una nueva área de Trauma Shock.

Así lo informó, la presidenta de Ivopey, Freicy Godoy, quien destacó que en la actualidad se colocan más de 700 toneladas de asfalto, en el área de estacionamiento hecho que beneficiará a las personas que acudan al centro hospitalario al generar un mayor confort para el flujo vehicular.

Asimismo, Godoy manifestó que se tiene previsto para la semana próxima la verificación y ajustes de las puertas, ventanas y detalles mínimos de pinturas, así como la prueba del ascensor.

Trabajamos también en la rampa de acceso, que comunicará el área vieja del Hospital Padre Oliveros con esta nueva emergencia” expresó la presidenta del instituto.

Resaltó la representante del ejecutivo, que esta nueva área contará con; dos quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos, área de observación, nebulización, tratamiento, laboratorio, sala de yeso y farmacia.

Cabe resaltar, que la inversión en infraestructura sobrepasa los dos mil millones de bolívares; lo que representa una edificación de dos pisos donde se prestará atención al público en general.

Los recursos invertidos para la construcción de esta nueva área de emergencia y Trauma Shock fue aprobada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de los Gobiernos de Calle”, apuntó.

Se estima que los trabajos de construcción culminen el próximo mes para luego comenzar con la dotación y equipamiento por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta