Capturados cuatro integrantes de la banda “El Picure” en Veroes

Capturados cuatro integrantes de la banda “El Picure” en Veroes

1297
0
Compartir

Foto de Notiyaradigital.com.ve

Maria Barrios-.Funcionarios de la policía del estado Yaracuy, capturaron la tarde de este jueves a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva apodada  “El Picure”, en el sector la Yaguara del municipio Veroes.

La captura se logra, gracias a una llamada telefónica confidencial, donde les informan a los oficiales que varios sujetos se encontraban sustrayendo el líquido de una gandola, los funcionarios de seguridad se trasladaron inmediatamente al sitio y pudieron observar a los delincuentes, los mismos, al ver la presencia policial, intentaron escapar de lugar, pero los efectivos de manera veloz los capturaron y trasladaron junto con la gandola al comando de dicha localidad.

Los individuos quedaron identificados como: Euris Jose Garcia (25), Enderson Javier Parra Peña (28), Ribinson Augusto Vargas Peña (26) y Ángel Gabriel Piña Suarez de 42 años de edad, todos presentando registro policial.

En el sitio se incautó una pipa de 200 litros llenas de aceite industrial, un envase de 20 litros llena de aceite industrial y un camión tipo chuto con tanque, placa A13AF1E, el cual contenía aceite en su interior.

Los detenidos fueron puestos a orden de la fiscalía 3ra del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda Maria Barrios/Sucesos 

Comments

comments

Dejar una respuesta