Desarticulan banda dedicada al robo y hurto de ganado en el municipio...

Desarticulan banda dedicada al robo y hurto de ganado en el municipio Bolívar del estado Yaracuy.

804
0
Compartir

Foto de Notiyaradigital.com.ve

Ana Barrios.-Enmarcado en el dispositivo de navidad segura y paz, el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Yaracuy, desarticuló una  banda apodada “El Dominguito”, que se dedicaba al robo, hurto, descuartización y comercialización del ganado (Abigeato), en el sector La Milagrosa, del municipio Bolívar.

La detención de los presuntos  delincuentes se realizó gracias a una denuncia que formulaba la víctima, dueño del ganado, indicando que en días pasados le habían robado unos animales (reses), debido a esto, recibe una llamada anónima donde le indican en donde se encontraban dichos animales, inmediatamente se conforma una comisión de la policía conjuntamente con apoyo de la GNB, y se dirigen  hacia una zona boscosa y observan a 4 sujetos descuartizando a una animal, los individuos, al ver a los funcionarios intentan escapar,  pero terminan capturados.

Los detenidos fueron plenamente identificados como: José Daniel Medina Luqués (21), Alberto Argenis Pérez Canelo (24), Deivis Argenis Rodríguez (22) y José Dominguito Oviedo Sánchez, alias el dominguito, de 25 años de edad, todos residenciados en el municipio Bolívar.

En el sitio se incauto tres armas blancas (cuchillos), una lima, un saco de color blanco con 50 kilos de carne de res, una res descuartizada y una res recuperada viva.

Los aprendidos fueron acusados por el delito contra la especulación y la actividad ganadera (Abigeato), y fueron puestos a orden del Ministerio Publico del estado Yaracuy.

Notiyaradigital.com.ve/Lcda. Ana Barrios CNP: 23.389/Sucesos

Comments

comments

Dejar una respuesta