A partir del 18 de diciembre Bus Yaracuy ajusta el pasaje

A partir del 18 de diciembre Bus Yaracuy ajusta el pasaje

1183
0
Compartir

*** El costo se mantiene por debajo del precio del transporte público privado, con un ahorro de hasta un 50%

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Para continuar brindando un servicio óptimo y de calidad para los usuarios del Sistema de Transporte Bus Yaracuy, a partir del 18 de diciembre las unidades de Bus Yaracuy tendrán un incremento en el pasaje de las rutas urbanas y extra urbanas.

Así lo dio a conocer José Miguel Cabrera, director del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del estado, quien manifestó que el aumento en la tarifa actual servirá para garantizar el mantenimiento, la operatividad de los vehículos y los sueldos y salarios de todo el personal de la empresa.

Asimismo el funcionario informó, que a pesar del aumento el costo del pasaje se mantiene por debajo del precio del transporte público privado, con un ahorro de más del 50%, “por ejemplo en el área metropolitana pasará de 100 a 400 bolívares; mientras que la ruta San Felipe- Barquisimeto quedará en Bs. 2.500, Yaritagua- San Felipe 1.500 Bs; Nirgua San Felipe Bs 1.500; Chivacoa -San Felipe 800 Bs; San Felipe- Aroa Bs 2.500; San Felipe – Yumare 1.500 Bs; San Felipe – Guama 500 Bs., Urachiche-San Felipe 1.000 Bs”.

Balance 2017

Por otra parte Cabrera manifestó, que el Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del ejecutivo cierra el año con 35 rutas, es decir el recorrido que realizan las unidades de transporte por los diferentes sectores de Yaracuy a favor del pueblo yaracuyano, como un compromiso asumido por el Gobernador Julio León, tal es el caso de Las Praderas; San Pablo, Las Tinajas, entre otras comunidades.

Hoy en día podemos mencionar que la empresa ha obtenido un gran avance con la cantidad de unidades y rutas que se han incorporado en este último trimestre del 2017, hasta el mes de agosto la empresa ha trasladado más de 12 millones de personas en todo el estado y actualmente se trasladan más de 6 mil usuarios diariamente”, sostuvo Cabrera.

Es importante manifestar que los usuarios pueden adquirir la tarjeta para el pago del servicio en las unidades que solo trabajan con el sistema de pago automatizado.

????????????????????????????????????

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta