Alcalde de Cocorote inauguró Simoncito Comunitario Ezequiel Zamora en San Gerónimo

Alcalde de Cocorote inauguró Simoncito Comunitario Ezequiel Zamora en San Gerónimo

42
0
Compartir

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

 Este martes en horas de la mañana en el sector San Gerónimo I del municipio Cocorote, el alcalde y candidato a la reelección, Amado Torres, en compañía de la primera combatiente, Yuliana Rojas y del constituyentista por el estado Yaracuy Adonay Romero y del poder popular,  inauguró el Simoncito Comunitario Ezequiel Zamora.

Torres informó que dicha obra contempló una inversión general de 16 millones de bolívares, con la cual se beneficiarán 40 niños y niñas de la comunidad.

“Hoy me encuentro en esta comunidad cumpliéndoles nuevamente, ya que una vez nos comprometimos con el pueblo de San Gerónimo y ahora le hacemos entrega de este Simoncito, el cual se ha convertido en una realidad gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Julio León” dijo.

Asimismo el primer mandatario local explicó que el referido centro de educación inicial fue equipado con aire acondicionado, una nevera y cocina para garantizar la alimentación y una mejor estadía a los niños y niñas que harán vida en el simoncito.

Torres también señaló que el espacio también contará con un patio productivo el cual estará bajo la supervisión de los docentes, padres y representantes de los infantes.

Por otro lado el Alcalde y candidato a la reelección manifestó que han recorrido gran parte de las comunidades del municipio Cocorote y que este domingo obtendrá una victoria contundente, ya que “votar por Amado Torres es votar por un proyecto bolivariano y de inclusión”.

 

Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta