Habitantes del sector San Miguel Arcángel de Nirgua reciben títulos de propiedad

Habitantes del sector San Miguel Arcángel de Nirgua reciben títulos de propiedad

40
0
Compartir

Más de 100 familias fueron beneficiadas

*** El acto estuvo encabezado por el alcalde de la jurisdicción, Miguel César y autoridades de Banavih y el Saren

Fotos Prensa Despacho Gobernador para Notiyaradigital.com.ve

El Alcalde del municipio Nirgua, Miguel César, en compañía de las autoridades regionales del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y del Servicio Autónomo de Registro y Notaría (Saren) entregaron más de 100 títulos de propiedad a beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el desarrollo habitacional San Miguel Arcángel.

“Hoy estamos concretando el sueño de estas familias que ya recibieron las llaves de sus viviendas dignas. Esto es simplemente la continuidad de ese hermoso proyecto impulsado por el Gobierno nacional, como es la GMVV y que aquí en el estado seguimos profundizando de la mano con nuestro gobernador Julio León”, expresó César.

Durante la actividad, realizada en la cancha techada del Parque Cacique Guaracay de la jurisdicción, el mandatario municipal resaltó que en Nirgua ya se encuentran en ejecución varios urbanismos, y que, a través del Plan Regional de Viviendas 2018 – 2022 del ejecutivo regional, pronto serán adjudicadas a sus respectivas familias.

“Esta misión es el claro ejemplo de lo que se logra cuando se trabaja de la mano con el pueblo, y con la integración de todos los niveles de gobierno. Sabemos que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador, no quedaran ni un solo nirgueño sin su hogar digno”, finalizó.

 Cortesía Prensa Despacho Gobernador para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta