Más de 2.483 funcionarios de la FANB resguardan centros votación de Yaracuy

Más de 2.483 funcionarios de la FANB resguardan centros votación de Yaracuy

59
0
Compartir

Inició el despliegue de cotillones electorales en 486 instituciones

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Para garantizar el pleno desarrollo de los comicios electorales a realizarse este 10-D, más de 2.483 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fueron desplegados en los 486 centros de votación de la entidad yaracuyana.

Así lo dio a conocer, José Gregorio Alcalá Morales, segundo jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy, quien en compañía de los diferentes comandantes de los batallones de la entidad, señaló que “ya todo esta listo para que los comicios se realicen con total normalidad en la paz y democracia que todos los Venezolanos merecemos”.

En este sentido Alcalá, acotó que la FANB tendrán como tarea fundamental garantizar el derecho al sufragio, el orden público y la tranquilidad de esta fiesta electoral a realizarse el próximo domingo en las elecciones municipales 2017.

De igual manera, el segundo comandante de la Zodi Yaracuy sostuvo, que el Plan República presta sus servicios por la seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta