Gobernador Julio León encabezó cierre de campaña del candidato de la revolución...

Gobernador Julio León encabezó cierre de campaña del candidato de la revolución en Cocorote Amado Torres

66
0
Compartir

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

El gobernador del estado Yaracuy Julio León, encabezó el acto del cierre de campaña del candidato a la reelección como alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres, el cual se llevó a cabo este miércoles en horas de la mañana en la cancha techada de la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

“Hoy en este cierre de campaña está desplegada la maquinaria 4×4 en todo el territorio yaracuyano, para garantizar este 10 de diciembre la gran victoria de la revolución bolivariana acá en Cocorote con Amado Torres y en el resto de en nuestra región” dijo León.

El Gobernador también destacó que en las fuerzas bolivarianas, en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en el Gran Polo Patriótico (GPP) está una formula única con hombres y mujeres que seguirán profundizando el legado del comandante Chávez y trabajar de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte el alcalde y candidato de Cocorote, Amado Torres, manifestó que a pocas horas de llevarse a cabo la contienda electoral, el pueblo cocoroteño votará por la revolución bolivariana en honor a Chávez.

“La pasión de Chávez está más viva que nunca en Cocorote, y este acto es una manifestación hermosa de lo que va a suceder el domingo en nuestro municipio, una gran victoria que se verá reflejada en los votos” señaló Torres.

Asimismo explicó que su compromiso es con todos los cocoroteños, y continuar trabajando para mejorar la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como la optimización de los servicios públicos y proyectar el municipio como referencia turística en todo el país.

Por otro lado se pudo conocer que el Plan República se encuentra desplegado en todo el territorio nacional, para garantizar que las elecciones municipales se lleven a cabo con total normalidad este próximo domingo 10 de diciembre.

Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar una respuesta