Gobierno Bolivariano implantó 12 lentes intraoculares a pacientes yaracuyanos

0
8

Fotos Secretaria de Comunicación e Información ara Notiyaradigital.com.ve
El gobierno de Yaracuy a través de la Fundación Pueblo Sano acompañado de la Misión Milagro, intervino quirúrgicamente 12 pacientes yaracuyanos, quienes recibieron un implante intraocular completamente gratis, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo ubicado en la ciudad de Caracas.

Flor Eulacio, presidenta de la Fundación Pueblo Sano, explicó que las intervenciones fueron posible gracias a los esfuerzos realizados por el gobernador Julio León, y las alianzas con Misión Milagro, quienes permitieron realizar la segunda intervención de manera exitosa a los pacientes seleccionados.

Además, Eulacio detalló que las mismas no tuvieron ningún costo para los beneficiados, permitiéndoles un ahorro del 100 por ciento, considerando que el lente intraocular implantado tiene un costo superior a los 20 millones de bolívares, y la cirugía un valor de 25 millones de bolívares en un centro de atención privado.

En este sentido, la presidenta de la Fundación informó que el trabajo se ha realizado de manera articulada con Corposalud, permitiendo hasta la fecha intervenir quirúrgicamente más de 97 mil pacientes provenientes de todo el país en diversas patologías y en los diferentes centros de salud del estado Yaracuy.

“Nuestro compromiso es con el pueblo que nos necesita, en Yaracuy, gracias a las políticas del gobernador Julio León, la salud no conoce fronteras, tomando en cuenta que el principal objetivo es brindar una atención de calidad para el bienestar de los venezolanos”

Por su parte, Mary Novelo, beneficiada en esta segunda fase y habitante del municipio Independencia, manifestó sentirse agradecida con el trabajo realizado por el equipo de Pueblo Sano, y por su dedicación en pro de lo más necesitados.

“Estas cirugías son un reflejo del trabajo que viene realizando nuestro gobernador Julio León en beneficio de su pueblo, quien siempre ha demostrado preocupación por la salud de los más vulnerables, es por ello que hoy me siento complacida de haber sido escogida para mi segunda intervención que me ha salido completamente gratis, lo que yo considero un milagro posible sólo en revolución”, acotó Novelo.

SCI/RP


Secretaria de Comunicación e Información ara Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here