Presentadas ante la prensa candidatas de XX Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico 2018

0
37

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Este martes fueron presentadas ante los medios de comunicación las 12 hermosas candidatas al reinado de los XX Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico 2018, organizados por la Alcaldía capitalina conjuntamente con las distintas comunidades.
En el marco de este hermoso evento el ramillete de bellas niñas en edades comprendidas entre los 7 y 11 años de edad, realizó su primera pasarela, acompañada de su auto-presentación, lo cual le permitió al jurado calificador evaluar el desenvolvimiento de cada una de las pequeñas participantes y asignar las dos primeras bandas de este reinado.
En tal sentido, la banda de la niña más fotogénica le correspondió a Williamnys Quero Arteaga de 7 años de edad, mientras que Barbara Escalona Rivas, se llevó la banda como Simpatía. Agregó que estas doce candidatas son parte de una selección que hicieron varias comunidades sanfelipeñas.
El presidente de los XX Carnavales Turísticos de San Felipe-Albarico 2018, al tomar la palabra dijo que esta es una hermosa tradición que ya tiene 20 años que este año tienen como lema los valores y el tema ecológico que “creemos que son fundamentales en este nuevo proceso que lleva adelante la Alcaldía de San Felipe.
Destacó que el alcalde Carlos Gamarra, junto al gobernador Julio León han desarrollado la idea de estos carnavales junto a un equipo de trabajo regional y municipal, así como del apoyo de un grupo de instituciones entre ellas la Fundación Corazón Salsero y además la organización de la propia comunidad que ha sido fundamental porque la realización de estas fiestas carnestolendas fue consultada a través de sus diferentes figuras.
Silva calificó estos carnavales de modestos, pues se están haciendo con una inversión cercana a los 600 millones de bolívares, “pero conociendo la realidad que tenemos a nivel nacional, con la participación del poder popular tenemos la cualidad que a pesar que son modestos, también son muy vistosos por la cantidad de comunidades participantes”.
Por su parte, la primera combatiente del municipio San Felipe, Nacarith Castro, presidenta del Comité de Reinado, aseguró que estos serán unos carnavales, sencillos, pero muy bonitos con la misión de rescatar los valores dentro de las comunidades y las tradiciones.
Mencionó que fueron las propias comunidades las que dieron la idea que en el reinado participaron niñas y por eso el evento se está haciendo con estas pequeñas candidatas.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Cortesía Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here