Edgar Rito blindará el ataque de Yaracuyanos

0
24

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve
El delantero nativo de Maracaibo en el estado Zulia, se unió a los Colosos como el octavo refuerzo de cara a la temporada 2018, Edgar Rito llega proveniente de Gran Valencia, equipo con el cual disputó una temporada en la segunda división logrando el ascenso.

El delantero llega a blindar el ataque de los Colosos uniéndose al Goleador histórico del club Enrique Oberto, el máximo artillero la temporada anterior Erick Ortega y al canterano Eiker Escobar, siendo está la línea de ataque del equipo de Jobanny Rivero para el primer semestre del año 2018.

Rito, tiene un largo recorriendo en la primera división de nuestro balompié, vistiendo la camiseta de Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Zamora FC donde se consagró campeón, Monagas SC, Tucanes de Amazonas y Deportivo JBL Zulia, de igual forma defendió los colores de Unión Atlético Falcón y Gran Valencia FC, sumando en su andar una pasantía en Titanes FC.

Ficha técnica
Nombres: Edgar José
Apellidos: Rito Manzanilla
Fecha de nacimiento: 20/06/1988 (29 años)
Estatura: 1,84 mts.
Peso: 89 kgs.
Posición: Delantero
Trayectoria: Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Zamora FC, Monagas SC, Atlético Falcón, Tucanes de Amazonas y Gran Valencia FC.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here