Este fin de semana a través del Idesfel se desarrollarán varias actividades deportivas

0
11

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, este fin de semana a través del Instituto de Deporte de esa corporación municipal (Indesfel), se estarán realizando varias actividades deportivas enmarcadas dentro de la programación organizada con motivo de la celebración del carnaval 2018.
Así lo informa el presidente del Indesfel, Josman Mejías Hidalgo, quien precisó que como parte de la programación prevista, este viernes en la continuación del campeonato de baloncesto en su modalidad 3×3, estuvieron en la cancha de la comunidad de Zumuco.
Mientras que este sábado contarán también con futbol sala en la misma comunidad de Zumuco y el domingo cerrarán las actividades con una toma deportiva que tendrá lugar frente a la sede de la Alcaldía de San Felipe, con la participación de niños, principalmente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) que como se sabe está de aniversario.
En tal sentido, invita a la comunidad a apoyar con su presencia está actividades dirigidas a fomentar el deporte y la actividad física en todo el municipio San Felipe.

Cortesía Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here