Realizan primer encuentro municipal de Productores en Bruzual

0
11

Durante la actividad fue anunciada la reactivación de la oficina municipal agrícola

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve
Como parte de las políticas públicas emanadas por el ejecutivo nacional con respecto al reimpulso del motor productivo en todos los niveles de gobierno, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez en compañía de Yamileth Sánchez Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del Estado Yaracuy y agricultores bruzualences sostuvieron un encuentro en las instalaciones del teatro municipal Antonio Mendoza de la localidad.

La información fue dada a conocer por la primera mandataria de la jurisdicción quien destacó “esta iniciativa permite dar inicio a una etapa de articulación, coordinación y mayor comunicación con nuestros productores”.

Suárez anunció durante la actividad la reactivación de la oficina municipal agrícola la cual será dirigida por Darío Hernández quien fungirá como coordinador la misma, esta acción permitirá a los productores establecer una comunicación directa con el ayuntamiento municipal y los organismos competentes en la materia tanto regional como nacional, además de desarrollar planes de capacitación y desarrollo.

“Espero contar con su compresión y compromiso para materializar esta iniciativa, que no es más que el sueño colectivo de consolidar a nuestro municipio como una potencia en la materia agroindustrial”, manifestó la burgomaestre.

Por su parte Franklin Luisfrago agricultor de la localidad recalcó sentir una gran satisfacción con la realización de este primer encuentro, “se siente una tranquilidad saber que tenemos en nuestro municipio una alcaldesa que tiene la intención de incorporar a todos los sectores productivo escuchando sus necesidades e impulsando la organización de los mismos”.

Es importante destacar que durante la actividad de realizó la entrega de títulos de tenencias de tierras, adjudicaciones de tierras y registros agrarios a productores del municipio por parte de la Oficina Regional de Tierras del Estado Yaracuy. (Lcda. Mariana Verde)

Cortesía Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here