Habitantes de la Zona Rural de Independencia se beneficiaron con Jornada de Mercado Soberano

0
54

Fotos Prensa Alcaldia de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

En la comunidad de Cañaveral, se llevó a cabo una Jornada de Mercado Soberano, organizada por Pdval, Alcaldía de Independencia, Red de Productores Independientes y la Fundación José Márti, los cuales expendieron productos a precios justos y solidarios a habitantes de los sectores de Cañaveral , Vijagual, Tamanavare y Fundo El Carmen, pertenecientes a la Zona Rural de Independencia.

Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía de Independencia, explicó que dicha jornada se realizó atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, en ofrecer al pueblo diferentes rubros a precios accesibles para protegerlo de la guerra económica.

Informó Acosta que durante la actividad, expendieron 6580 toneladas de pollo y 1400 cartones de huevos para el beneficio de todas las familias de las referidas comunidades del eje rural. Además, se efectuó la venta de panes, granos, dulcería criolla, condimentos, textilería y juguetes.

“Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y al alcalde José Mujica, por hacer posible las jornadas de Mercado Soberano, las cuales se extenderán a partir de la próxima semana en todas las comunidades del municipio para llevar a un precio justo diferentes rubros”, destacó.


Fotos Prensa Alcaldia de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here