Habitantes de Santa Inés reciben medicamentos a través del programa 0800 salud ya

0
37

Más 32 mil personas han sido atendidas

Fotos Secretaría de Comunicación e Informació para Notiyaradigital.com.ve
– Nuevamente el Gobierno bolivariano dignifica al pueblo yaracuyano con el despliegue del programa de distribución de medicinas implementado por el presidente Nicolás Maduro, 0800 Salud Ya, en esta oportunidad desde la comunidad Santa Inés, en el Municipio Urachiche.

El despliegue y entrega de medicamentos estuvo a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología y Educación Universitaria, Hugbel Roa, acompañado por la alcaldesa Nelbys Galindez, el Secretario del Poder Comunal Rogger Daza, la presidenta de Corposalud Gregoriana Morón y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Explicó el Ministro Roa, que durante este recorrido no solo se efectúa la entrega de medicamentos, sino que también se brinda el apoyo con ayudas técnicas tales como: sillas de ruedas, bastones y andaderas, a personas con discapacidad, previamente censadas y priorizadas por el Movimiento Somos Venezuela.

De igual manera, detalló el funcionario que, hasta la fecha, en Yaracuy han sido beneficiadas más de 32 mil personas; “gracias a esta iniciativa hemos podido atender diferentes casos sobretodo de personas en condición de vulnerabilidad” apuntó.

El vocero del Gobierno bolivariano, resaltó que los pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, epilepsia entre otras; una vez registradas en el sistema 0800 Salud Ya reciben el tratamiento de manera periódica y gratuita.

Por su parte, la señora Carmen Castillo habitante del sector Santa Inés, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, “yo llame hace 15 días al 0800 salud ya, y la respuesta fue inmediata pues estoy recibiendo el tratamiento médico completo que necesita mi hijo”.

Asimismo, la señora Haydee Franco quien recibió los medicamentos necesarios para su hijo discapacitado, expresó que “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, que siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez, se aboca a atender las necesidades del pueblo”.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Cortesía Secretaría de Comunicación e Informació para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here