Más de 400 personas disfrutaron con el turismo social

0
33
????????????????????????????????????

Habitantes de cuatro municipios

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve
.- Como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno bolivariano para promover el sano esparcimiento, este domingo más de 450 personas disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y culturales, en las instalaciones del Parque Recreacional El Buco, ubicado en el municipio Sucre.

Así lo informó, Jesús Sierra coordinador de la Mesa Estadal del Vivir Bien, en compañía de la presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y gerente estadal del Instituto Nacional de Turismo de la Presidenta de quien destaco que esta jornada se realizó en el marco del XV festival de parques, ríos y balnearios.

Destacó Sierra, que durante este asueto de carnaval fueron priorizados 5 puntos turísticos en el estado; lugares que fueron abordados por el movimiento de recreadores de Yaracuy.

Indicó que para el cierre del festival –lunes 12- se tiene pautado un gran concierto tipo matiné a partir de 11 de la mañana en el Parque Embalse Cumaripa, donde se estima participen más de mil jóvenes.

Por su parte, la titular de Coryatur Egilda Figueredo, manifestó que como parte del programa Turismo Social, fueron atendidos habitantes de los municipios Veroes, Urachiche, Bruzual y San Felipe, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones del parque con el apoyo de la empresa Bus Yaracuy.

Señaló Figueredo que los sectores escogidos para participar durante estos dos días en el programa, son los abordados por el Movimiento por la Paz y la Vida.

Recordó que, en el caso de Yaracuy, los parques El Buco y Cumaripa, el balneario Peñas de Taría y las áreas recreativas Guayabito y Leonor Bernabó del Parque Nacional Yurubí, fueron los cinco espacios seleccionados para el desarrollo del festival.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????


SCI / VO

Foto: JH
Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here