Operativo Carnavales Seguros 2018 se mantiene desplegado en el territorio nacional

0
27

El operativo Carnavales Seguros 2018 mantiene desplegados a funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y preventivos del Estado para garantizar un asueto feliz para los temporadistas que se desplazan por el territorio nacional.

El Comisionado en Jefe de la Policía Nacional Bolivariana Valentín Hernández, informó que en la Gran Caracas están desplegados 7 mil 500 oficiales activos de este cuerpo se seguridad, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana para el resguardo de los caraqueños.

Por su parte, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que desde la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (estado Miranda) hasta la Troncal 9 en Barlovento están dispuestos casi 30 puntos de control vial garantizando la seguridad de los temporadistas.

Destacó que en este tramo vial están activados 350 funcionarios del Cicpc, Protección Civil, Bomberos, PNB, Policía de Zamora, Poli Plaza y GNB.

Rico señaló que el frente preventivo también se encuentra dando charlas a la población y desarrollando actividades recreativas. “El llamado es a la prudencia, se están haciendo pruebas con el alcoholímetro a los conductores (…) los invitamos a disfrutar de las playas del litoral barloventeño”, manifestó.

Entre tanto, el director nacional de Protección Civil, Randy Rodríguez, desde el estado Vargas, destacó que están instalados 63 Puntos de Atención Integral y 560 efectivos del organismo están activos en más de 60 playas a escala nacional.

Ante cualquier eventualidad durante esta temporada de Carnavales pueden comunicarse con los organismos a través del 911 y 0-800Pcivil -1 (0-800-724845-1).

Fuente Correo del Orinoco/transporte

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here