Carnavales Turísticos “Albarico 2018” cerró actividades con desfile y concierto

0
107

Fotos de Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información
Como parte de las actividades pautadas para la celebración de los vigésimos Carnavales Turísticos “Albarico 2018”, la tarde de este lunes el pueblo sanfelipeño disfrutó de la alegría y colorido durante el cierre de estas fiestas con el desfile y el concierto Corazón Salsero.

Esta actividad promovida por el Gobierno bolivariano a través de la Alcaldía de San Felipe se desarrolló por toda la Avenida Revolución de la Parroquia, donde habitantes de las comunidades aledañas, se apersonaron a visualizar de la creatividad de los comités encargados de elaborar las 21 comparsas, 10 carrozas y 07 pequeñas fantasías participantes.

Una vez culminado el desfile, los presentes se concentraron en el sector La Manga donde se instaló la gran tarima para el concierto Corazón Salsero, con la presentación de artistas regionales y como sorpresa la agrupación caraqueña “Los 12 discípulos”.

Cabe recordar, que la programación para los Carnavales Turísticos “Albarico 2018”, inició con la caravana, seguido por la elección de la reina, el desfile y por último el Concierto Corazón Salsero.

Cortesía de
Secretaría de Comunicación e Información

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here