Con fiestas infantiles y actividades deportivas en balnearios celebraron carnavales en Cocorote

0
29

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve
Desde el pasado sábado 10 de febrero iniciaron las celebraciones carnestolendas en el municipio Cocorote, donde más de 15 mil niños disfrutaron de dos días de fiestas infantiles, con la presentación de diferentes espectáculos y atracciones como brinca brinca, camas elásticas, tirolina y máquinas de bateo en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.
Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Amado Torres, quien además señaló que superaron las expectativas planteadas para esta actividad.
“El carnaval siempre ha sido sinónimo de celebración, por eso decidimos brindarle a nuestras niñas y niños cocoroteños estas fiestas, las cuales se realizaron gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, quienes a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, hicieron lo necesario para que tuviésemos unos carnavales felices”, dijo.
Asimismo manifestó el Alcalde que durante los días lunes y martes los temporadistas que se acercaron a los balnearios La Sonadora, ubicado en el sector Aguacatal de la zona rural del municipio y el río Cocorote en el eje cafetalero, disfrutaron de un ambiente familiar y musical con Dj’s, así como actividades deportivas organizadas por la Alcaldía, con el fin de promover el turismo en dichas localidades.
“Nos sentimos complacidos de que durante estos cuatro días de fiestas nos hayan visitado miles de personas provenientes de diferentes municipios de la región y demás estados del país” destacó Torres, tras resaltar que contaron con la presencia de funcionarios policiales, quienes estuvieron desplegados en diferentes puntos del municipio para el resguardo de las personas durante los días de carnaval.
Por último el mandatario local señaló que ya se están preparando para lo que será la Feria del Buñuelo, donde esperan recibir a más de 150 mil turistas de todo el país en el municipio.


Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here