250 familias de Yaritagua recuperan servicios Cantv

0
27

Reinstalados 50 metros de cable

Fotos prensa Cantv YARACUY PARA Notiyaradigital.com.ve
Entre los meses de enero y febrero de 2018, la Empresa ha solventado 2.475 averías en el estado Yaracuy en respuesta a acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a 250 familias de la población de Yaritagua, estado Yaracuy, con la reposición de 50 metros de cable que habían sido hurtados, labores que se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa adelanta en todo el país.

La sustracción de este cableado había afectado a un significativo número de usuarios comerciales y residenciales del centro de esta localidad. Con este restablecimiento alcanzan a 2.475 las afectaciones solventadas en lo que va de año en el estado Yaracuy.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.
Cortesía prensa Cantv YARACUY PARA Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here