Feria Socialista distribuyó cuatro toneladas de pescado en Bruzual

0
17

Con la acción fueron beneficiadas aproximadamente dos mil cien familias

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve
En aras de consolidar la soberanía alimentaria de los bruzualences, la alcaldía de municipio Bruzual llevo a cabo feria socialista del pescado donde fueron distribuidas cuatro toneladas de sardinas, acción que benefició a los habitantes de cuatro comunidades de la jurisdicción.

La información fue dada a conocer por la primera mandataria local Carmen Victoria Suárez quien destacó que con esta venta fueron favorecidas aproximadamente dos mil cien familias con la compra de sardinas a un precio muy accesible “estas son las acciones que permiten darle un severo golpe a la especulación y la guerra económica que nos afecta a todos en la actualidad”.

“En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de Pueblo nuevo, banco obrero, la candelaria y brisas del sur, comunidades con vulnerabilidad que una vez más son amparados con las bondades de la revolución” reseñó la alcaldesa.

Suárez señaló que gracias a la organización de las comunidades estas acciones son posibles, asimismo destacó que la actividad contó con la participación de las bases del poder popular como los son los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP-. (Lcda. Mariana Verde)


Cortesía Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here