Más de 4 mil personas visitaron exposición de carros antiguos en El Hatillo

0
32

Con una asistencia masiva se llevó a cabo el Auto Retro Show en El Hatillo, donde más de 4 mil personas tuvieron la oportunidad de ser testigos de una exposición gratuita, con 80 carros antiguos desplegados en toda la recta de La Lagunita, y una oferta gastronómica especial de food trucks, en un ambiente familiar y seguro.

El alcalde Elías Sayegh recorrió la exhibición y expresó que la idea de estas actividades es rescatar el carácter transitable y recreativo de El Hatillo, convirtiéndolo en el espacio que necesita el caraqueño para su esparcimiento en medio de la crisis que atraviesa el país. “Nuestra Avenida Principal de la Lagunita se convirtió en un gran centro exposiciones, para que la familia pueda disfrutar, caminar, relajarse, con total seguridad”.

Funcionarios de todos los cuerpos de seguridad, entre otros organismos municipales se hicieron presentes en el evento. “Polihatillo, Vialidad y Transporte, Protección Civil y El Hatillo Salud, entre otros entes, realizaron un trabajo en sinergia con Vive El Hatillo, para lograr esta logística de primer mundo, que pudieron disfrutar los asistentes”, indicó el mandatario local.

Susana Baserva, presidente de Vive El Hatillo, señaló que “además de convertirse en un centro de exhibición de vehículos, el evento contó con la presentación de la agrupación Latin Song y el Ensamble de Flautas perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Núcleo El Hatillo, como parte de la oferta cultural que siempre tenemos desde el municipio para vecinos y visitantes”.

Los Food Trucks también dijeron presente en esta actividad, ofreciéndole a la ciudadanía una amplia variedad gastronómica, apostados en los alrededores de la redoma de la Lagunita. Los más pequeños de la casa pudieron compartir en una granja de contacto, camas elásticas, pintacaritas y recreadores. Todo bajo el marco del sano esparcimiento y la apertura de espacios recreativos para la familia venezolana.

Sayegh explicó que “uno de los principales problemas que enfrentan los caraqueños ante esta crisis que azota al país, es la imposibilidad de contar con espacios que permitan compartir en familia, con tranquilidad y seguridad, y a través de Vive El Hatillo, ejecutamos acciones permanentes, todos los fines de semana, en lo que respecta a entretenimiento, deportes y cultura. La invitación es a que estén atentos a nuestro cronograma semanal, para retomar la calle, en un municipio que los espera con los brazos abiertos”.

Fuente Venevisiòn/Cultura

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here