Presidente Maduro celebró el segundo aniversario de los Clap

0
31

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aplaudió los dos años de funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A través de su cuenta personal de twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado ratificó ante las adversidades que enfrentábamos en el 2016, comenzó el proceso de creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Después de dos años, podemos decir con orgullo que funcionó. Venezuela está protegida.

Ante las adversidades que enfrentábamos el 2016, comenzó el proceso de creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Después de dos años, podemos decir con orgullo que funcionó. Venezuela está protegida. #ClapProtecciónYFuturo https://t.co/eM1ku4Vj3J— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 12 de marzo de 2018
Más protección para el pueblo
Los Clap surgieron en 2016 como política de protección social para el pueblo venezolano. Esto como respuesta a la guerra económica, el acaparamiento de los productos básicos y la especulación en los precios.

Esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro, va acompañada con otros programas para garantizar a los niños, jévenes, hombres y mujeres venezolanas la soberanía alimentaria.

Panaderías Clap, Feria del Campo Soberano, Clap textil y Clap higiénico son algunos de los complementos que acompañan esta propuesta de garantía. /CC /CP
Fuente VTV/Impacto

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here